Cuartos (8-15)(13-7)(2-19)(4-11)

Buen partido, en general, del equipo mirandés, que salvo un mal cuarto, el 2º, sobretodo defensivamente, y supo llevarse una holgada victoria de Logroño en la mañana del sábado.

Empezó el choque con buen ritmo y presión rojilla, pero fallones bajo aro…y los locales aprovechando los errores defensivos en el balance para anotar las primeras canastas. Poco a poco los visitantes atinaron más ofensivamente lo que se tradujo en un buen parcial, para cerrar el 1er acto con un 8-15 a favor.

En el 2º periodo se torció todo un poco, ya que ni ofensiva ni defensivamente sobretodo los mirandeses estuvieron nada acertados lo que supuso llegar al descanso con ajustado 21-22.

Tras el descanso el panorama cambió radical, la presión del Cronos fue muy activa logrando recuperaciones rápidas y situaciones de superioridad fáciles de resolver. Los riojanos sólo pudieron anotar desde la línea de libres.

El último acto, con más minutos para repartir sirvió para ver la mejora en el tiro exterior de Mario principalmente, anotando 3 veces desde más allá de 6,50.

En conclusión una victoria de refuerzo para los mirandeses que ven como el trabajo semanal se ve recompensado en este caso.

Jugaron y anotaron: Iván (0), Diego P (1), Aimar (11), Diego L (9), Gael (3), Mario (17), Juan (0), Asier F(0), Jorge (0), Asier O (4), Monir (7).