Con la entrada del nuevo año, retomamos la competición y la verdad sea dicha las fiestas navideñas han sentado bien a los nuestros ya que conseguían una importante y merecida victoria en tierras riojanas.

Se presentan los chicos del Logrobasket a la cancha con unas impresionantes estadísticas que lo aúpan a la segunda mejor defensa y tercer ataque de la competición, ante ellos los mirandeses del Cronos que conocedores de la importancia del encuentro saltan al campo dispuestos a ofrecer su mejor versión.

El encuentro comienza de forma trepidante, jugado de poder a poder y con las primeras ventajas para el bando visitante.

Los riojanos ofrecen un juego de búsqueda constante de situaciones de 1C1 doblando el balón en muchas ocasiones para la búsqueda de tiros exteriores, el juego visitante mucho más pausado y colectivo hace que se llegue a la finalización del primer periodo con diez puntos arriba a su favor.

En el segundo periodo, el  encuentro continua por los mismos derroteros, con los dos equipos luchando cada balón y ofreciendo a los espectadores un buen encuentro, ahora son los locales los que  algo más inspirados  consiguen recortar algo las distancia 21-28 al descanso.

En un encuentro tan competido como este, los errores se suelen pagar caro y ambos equipos son conocedores de ello. El ritmo del encuentro cae un poco y se llega a la finalización del tercer periodo con un 40/45 que deja todo pendiente para el último periodo.

Tras 30 minutos de intenso trabajo los del NovaDiet saltan a la cancha dispuestos a cerrar el encuentro y con un parcial de 0-11 en los primeros 4 minutos, obtienen una renta de 16 puntos a su favor.

La defensa visitante funciona y sus rebotes defensivos facilitan rápidas transiciones que hacen daño al rival. Con los locales «obligados» a jugar rápido para recortar distancias, los mirandeses controlan la situación y consiguen que la victoria viaje hacia tierras castellanas.