Partido disputado en la tarde de sábado a las 16:00 horas en la capital riojana. No fue uno de los mejores partidos de los chicos del NOVADIET que aunque sí se llevaron la victoria, lo hicieron con un juego muy irregular y muy poco vistoso.

El partido comenzó sin la intensidad acostumbrada y eso se notaba en ataques poco fluidos y en una defensa permisiva que daba muchas facilidades al equipo local. Los visitantes muy fallones de cara al aro rival, alternaban momentos de buen baloncesto con otros nada lucidos y en los que echaban por tierra las ventajas significativas de las que disponían. El cuarto finalizó con un 12-17 favorable a los cronistas.

El segundo cuarto fue muy parecido al primero. Los locales, apoyándose en el tiro exterior, conseguían contrarrestar las contras rápidas que los visitantes no siempre conseguían finalizar a pesar de que parecían finalizaciones sencillas. Estos fallos daban vida a los logroñeses que poco a poco se iban acercando en el marcador hasta llegar al descanso con un 27-31.

Tras el descanso no cambió mucho el panorama y, aunque la victoria no pareció nunca estar en peligro, sí que fue un partido mucho más igualado de lo que la clasificación podía mostrar. Con marcadores de 13-17 y 14-13 se llegó al final de un mal partido por parte de los cronistas.

En resumen, el exceso de confianza o la hora poco habitual del encuentro hizo que los cronistas en ningún momento jugasen al ritmo que lo saben hacer. Muchas imprecisiones, finalizaciones erradas, elecciones incorrectas… muchas cosas que cambiar de aquí en adelante para poder competir con lo que nos viene cuando finalicen las dos jornadas de esta primera fase que quedan. Esperemos que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora y se centren al 100% en el juego y en su mejora. ¡¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!!