Todo un fin de semana de baloncesto se ha vivido este pasado fin de semana en el frontón del Polideportivo Municipal de Anduva. Allí ha tenido lugar una nueva edición del Torneo de Baloncesto Virgen de Altamira, donde tras varios encuentros se ha alzado con el triunfo el conjunto aragonés Stadium Casablanca.

Al finalizar los choques y entre el aplauso de la grada, los jóvenes recibieron los trofeos de la mano del concejal de Deportes, José María Alonso Núñez.

Los primeros en llevarse la ovación de la grada fueron el máximo anotador, Gonzalo Rodríguez y el jugador MVP Javier Cubillo, ambos del equipo zaragozano. Seguidamente, fue el turno para el cuarto clasificado: los mirandeses del Cronos Nova Diet. Los pupilos de Herrero no fueron capaces de ganar a sus rivales y les quedan varios aspectos que mejorar de cara a la liga. Este torneo les ha servido como preparación para una nueva temporada en la que seguro regalan a la ciudad muchas victorias.

A continuación, turno del tercer puesto; los encargados de recibir este galardón fueron los chicos del ABQ de Calahorra. Después, los subcampeones, el Club Deportivo Maristas de Palencia recibieron su premio y por último, pero no por ello menos importante, los campeones, el Stadium Casablanca de Zaragoza a los que el edil de deportes explicó que la copa representaba la fachada de la Casa Consistorial y se realizaron varias fotos posando con el trofeo.

Desde la directiva del Club Baloncesto Cronos queremos agradecer la asistencia a este evento de las familias de los equipos participantes, así como el apoyo recibido por los patrocinadores y colaboradores para realizar este torneo con el que los jugadores comienzan una nueva y apasionante temporada.