10/03/2018

Primera derrota de nuestras chicas del infantil femenino 2005 en este nuevo grupo. Un mal partido, donde no se encontró la regularidad de partidos anteriores y que por pequeños detalles acabó decidiéndose a favor de las locales.

El partido empezó con bastante ritmo, ambos equipos intentando correr cuando tenían el balón y con transiciones rápidas. Ningún equipo lograba dominar y la igualdad se reflejó en el marcador 10-10 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto, las visitantes salieron más centradas con ganas de abrir hueco en el marcador, pero las visitantes lo impedían con dos 2+1 seguidos muy dudosos. Continuó el intercambio de canastas, pero las cronistas lograron llegar al descanso 3 arriba 17-20.

Tras la reanudación nuestro equipo bajó la intensidad, ya no se lograba anotar con facilidad y nuestra defensa era penalizada con faltas continuas, provocando que alguna jugadora se cargarse con 4 faltas. En este periodo el parcial fue 9-5, finalizando 26-25 y dando la primera ventaja en todo el partido a las locales.

El último cuarto y con el partido igualado, los pequeños detalles decidieron el partido. Nuestras chicas no lograron jugar con comodidad, y el juego físico de las rivales provocó que se escapasen en el marcador por 4 puntos. Fallos de canastas fáciles y un par de pérdidas de balón, dilapidaron las opciones de remontada, finalizando el partido 35-30.

En definitiva, un partido malo por nuestra parte. No logramos tener continuidad y el juego no fue tan fluido. Ahora solo queda seguir trabajando, para que en la vuelta el resultado sea diferente. Una lástima, se nos escapó un partido que nunca debimos perder. ÁNIMO CHICAS!!!!