Tras el parón navideño volvemos a la competición. Y este finde nos enfrentábamos al Logrobasket, primero en la competición, y en este caso jugábamos en Miranda.

El calentamiento empezaba con los nervios habituales, y con muchas dudas después de ver al rival, aunque a la mitad ya nos habíamos despertado y se nos había quitado la tontería.

El partido comenzaba con un muy buen trabajo de los locales que eran capaces de defender y correr, y tras diez buenos minutos jugaron un cuarto muy solido y estando a la altura del partido. El cuarto se resumió en un intercambio de canastas y tiros libres y al final de este, el marcador era de empate a 19.

El segundo cuarto mantuvo la dinámica del primero aunque con mucho menos acierto por parte de ambos equipos hasta el minuto 7 de este cuarto, que nos atascamos en una presión que ya habíamos sufrido y el Logrobasket aprovecho para encajarnos un parcial de 12 a 0 en estos últimos minutos del cuarto. A pesar de esto, otro buen cuarto tanto en defensa como en ataque empañado por estos tres minutos. Al descanso el marcador era de 28 a 37 a favor de los visitantes.

Tras el descanso las cosas empezaron mal para los locales, ya que nos habíamos atascado en los 3 últimos minutos del segundo cuarto, y este tercero lo empezábamos igual, con un parcial de 0 a 13 a favor del Logrobasket, pero a partir de estos 3 minutos volvimos a cogerle la cara al partido y volvimos a defender y atacar como sabemos. Al final conseguimos reponernos de esos tres primeros minutos malos y nos fuimos a los últimos 10 minutos con un resultado de 41 a 57.

El ultimo cuarto fue un desastre en todos los aspectos, el físico empezaba a fallar y ya no llegábamos a defender y en el ataque nos obcecábamos en jugar contra el mundo. Al final pagamos con nuestros compañeros la frustración que sentíamos con nosotros mismos, y todo esto se notaba en el campo. Fue un cuarto nefasto para los mirandeses, que encajaron un parcial de 5 a 39.

Animo chicos fue un gran partido de 30 minutos, y no debemos dejar que el ultimo cuarto nos deje una sensación general del partido y del equipo.