El Club Baloncesto Cronos se deshizo del Club Baloncesto Clavijo en la mañana del sábado, en un partido en el que el cuadro visitante hizo más que el cuadro Mirandés por animar el partido. (55-29)

Los cronistas empezaron con una propuesta defensiva bastante buena. Realizaron un buen trabajo con la defensa 131 aunque descuidaron un poquito los contraataques del equipo riojano. Sin embargo, sí que se puede decir que realizaron un buen primer cuarto tanto en ataque como en defensa.

Pero, a partir del inicio del segundo cuarto el cuadro Mirandés empezó a racanear en su juego. Llegaron de nuevo las pérdidas de balón, los ataques sin sentido y una defensa muy floja que permitió a los de Logroño pensar que podían llegar a ganar el partido aunque la diferencia física de los de Miranda hizo que al final el encuentro se inclinara al lado del cuadro local.

El equipo se mantiene en línea ascendente en cuanto a consecución de puntos y en cuanto a juego defensivo, pero las pérdidas absurdas de balón son una mochila que hay que soltar ya si queremos estar entre los cuatro primeros a final de temporada, por no mencionar el trabajo que nos queda por realizar con los rebotes.

En resumen, muchas cosas que mejorar para un importante partido que se juega la semana que viene.