CUARTOS: (14-10)(17-5)(12-2)(10-8)

La mejor manera de acabar el año 2017 fue con esta holgada victoria que se trabajó cuarto a cuarto y donde todos los jugadores tuvieron un buen número de minutos y protagonismo, ya que como dato importante comentar que 11 de los 12 mirandeses lograron anotar.

El partido empezó equilibrado en marcador, aunque los locales intentaron proponer un ritmo alto de juego, corriendo en ataque y presionando en defensa, para intentar lograr pronto el desgaste visitante ya que se presentaron en Miranda solo 8 jugadores (la fecha no ayudó, 23-diciembre, ya que se jugó este día por la jornada aplazada por la nieve del principio de diciembre).

Los resultados de este ritmo de juego empezaron a recogerse en el 2º cuarto con un parcial importante para llegar al descanso +16 (31-15).

Tras la reanudación se intentó matar definitivamente el partido lográndolo y así poder repartir más juego en el último periodo.

Enhorabuena a los chicos por este buen inicio de temporada (4-1) pero habrá que trabajar mucho más si se quiere mantener ya que el calendario ha sido benévolo hasta ahora y tras año nuevo empezaremos a ver a los rivales fuertes de la competición.

Jugaron y anotaron: Asier Fdez (0), Nicolás(2), Aimar (3),  Juán (8), Gael (6), Diego (5), Yeray (6), Kevin (10) ,Mario (6), Alejandro (2), Monir (2), Ian (5).

A %d blogueros les gusta esto: