Segunda jornada de liga infantil que nos deparaba un interesante encuentro entre ambos equipos de nuestro club. El partido se disputó en la tarde del lunes a petición del equipo que ejercía de local, debido a la falta el sábado de varios de sus componentes.

El partido estaba bastante condicionado por la baja importante de un jugador de la generación del 2005, que se lesionó de la mano días atrás. Este hecho motivó de manera especial a los locales que salieron al partido con intención de plantar cara a sus compañeros.

El primer cuarto fue bastante igualado, con ambos equipos defendiendo bien e intentando salir a la contra en cuanto tenían la menor oportunidad. El juego en estático apenas existía y se reducía a acciones de fondo o banda en ambos campos ofensivos. Con 8-7 se llegó al final del primer cuarto.

El comienzo del segundo cuarto es muy extraño. Los visitantes se precipitan durante algunas acciones ofensivas y esto es aprovechado por los locales para endosar un 14-0 en los primeros 5 min del cuarto, que a la postre pudo ser definitivo. Los nervios se apoderaron de los visitantes y con intención de acercarse rápidamente en el marcador, cometían errores que los locales castigaban con ordenados contraataques.

El tercer cuarto fue muy parecido al segundo en casi todo. Al orden en el juego local, acompañó la suerte en el tiro exterior. Así, se anotaron dos tiros más allá de la línea de 6,75; cuando rara vez se ha practicado desde esa distancia a estas alturas de curso.

En el último cuarto, las cosas volvieron a la normalidad en cuestión de acierto visitante y volvió a ser un cuarto muy bonito para los espectadores, que se llevaron los visitantes por 15-17.

En definitiva, un partido donde la alegría nunca iba a ser completa, ya que la victoria de unos suponía la derrota de sus compañeros. Esta vez la balanza cayó de nuestro lado, pero en el partido de vuelta las aguas volverán a su cauce. Independientemente del resultado, felicitar a los chicos y animarles a que sigan trabajando con esas ganas en el día a día. Y desear la rápida recuperación de Gael. ¡¡¡¡Animo a todos y a seguir trabajando duro en cada entrenamiento!!!!