Mal partido por parte de nuestras chicas este sábado en el multifuncional a pesar de lo que el marcador pueda reflejar. Las visitantes, únicamente con 7 jugadoras, nunca bajaron los brazos y ganaron a las nuestras en intensidad.
El partido comenzó con las cronistas muy relajadas, viendo únicamente siete rivales enfrente y recordando aún el marcador de la ida. No había defensa, ni intención de correr y así es muy difícil competir, e incluso ganar, los
partidos. Con 12-8 de parcial finalizó el primer cuarto.
El segundo cuarto y tras una pequeña “charla”, las cosas mejoraron, pero a pesar del parcial (27-10), no hubo la intensidad defensiva deseada.
Quizá enfrentarse a 7 jugadoras, estando nosotras 11, no fuese muy atractivo para dar el 100%. Otro factor que muestra la falta de tensión en el juego, fue que se pudieron fallar más de 20 situaciones de contraataque en bandejas o tiros fáciles frente al aro.
Tras el descanso el partido se desarrolló igual, y solo algunos instantes de buen juego salvaron una actuación muy pobre de un equipo que puede dar mucho más. Los parciales del tercer y cuarto periodo fueron: 19-11 y 18-8.
En definitiva, un partido donde poco podemos destacar. La defensa fue muy floja, el ataque no fue lo fluido de otras ocasiones y en ningún momento se mostraron ganas de correr.
Esperemos que la tendencia cambie en partidos venideros. ¡¡¡¡Animo chicas y trabajar duro!!!!