Nueva derrota de las chicas del NOVADIET en un partido que no fue malo en líneas generales, pero las cronistas notaron la ausencia de jugadoras importantes en la rotación, que en momentos puntuales podían haber dado al equipo cosas que se echaron en falta. El equipo de San Antonio es muy competitivo y si quieres tener opciones de victoria, hay que dar el 100% los cuarenta minutos.

Los parciales: 11-16, 13-19, 20-16 y 14-25, muestran que, salvo en el último cuarto, las diferencias no fueron demasiado elevadas a favor de las visitantes. Cuando las locales defendían como saben y salían de la presión propuesta por las visitantes, eran capaces de jugar de tú a tú a las riojanas, a pesar de jugar gran parte del encuentro en zona.

Las buenas salidas propiciaban situaciones de superioridad que, aunque no siempre finalizaban en éxito, eran bastante productivas. Por el contrario, cuando el equipo se empeñó en salir botando de la presión o relajarse en defensa, era muy fácil obtener puntos por parte de las visitantes.

Cuando por fin todo funcionaba en las cronistas y se ponen a 6 puntos, esa falta de rotación, entre cansancio y faltas personales, llevan a las visitantes a conseguir un nuevo parcial a su favor, que a la larga fue determinante para el devenir del choque.

En definitiva, segundo partido muy condicionadas por las bajas presentes en las últimas semanas, ya sean por ausencias, enfermedades o lesiones, que repercuten en los entrenamientos y a la larga, en los partidos.

Una pena que estas bajas hayan llegado ahora cuando las chicas tenían partidos muy interesantes de jugar con equipos más o menos de sus características.

¡¡¡¡Animo chicas y a seguir trabajando duro!!!