Nueva derrota de los chicos junior del NOVADIET ante un equipo muy parecido al nuestro, pero que supo usar mejor sus armas ante un equipo local que falló mucho más de la cuenta desde la línea exterior.

El partido comenzó con los cronistas muy intensos, intentando lograr su primera victoria en esta fase definitiva de la competición. La defesa era intensa y se podía finalizar en ataque con facilidad. Con 17-9 se llegó al final del primer periodo.

En el segundo, las cosas cambiaron y los visitantes pusieron una defensa zona que no quitarían hasta el final del encuentro. Esa defensa se atragantó a los cronistas que, a pesar de disponer de infinidad de buenos tiros exteriores, no fueron capaces de materializarlos. Esos errores en el tiro, alguna canasta fácil fallada y que los visitantes empezaron a entrar más en el partido, devolvió el parcial del primer cuarto, pero al revés.

El tercer cuarto fue el más equilibrado de todos, Los visitantes seguían en zona, pero los locales consiguieron anotar alguno de los tiros exteriores intentados y se mantenían dentro del encuentro. Pero las sensaciones no eran del todo positivas y costaba mantener un ritmo más o menos continuo en anotación. El parcial, 17-18, muestra la igualdad del cuarto.

En el último cuarto los cronistas se vinieron abajo por diferentes razones y el equipo visitante aprovechó para coger una cómoda renta en el marcador que, a pesar del intento local por reducirla, poco a poco fue incrementando con los tiros libres de los que iban disponiendo. Al final 9-18 de parcial y tercera derrota consecutiva.

En definitiva, a pesar de que la actitud y las ganas estuvieron presentes en gran parte del encuentro, los chicos cronistas están en el peor momento de la temporada y aunque se entrena con intensidad, los resultados no llegan y eso va hundiendo poco a poco la ilusión de los jugadores. Esperemos dar con la tecla para poder volver a ver ese juego alegre y dinámico que les caracterizaba, consiguiesen o no la victoria. ¡¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando duro!!!!