Complicado fin de semana para nuestras chicas, que en apenas 24 horas se enfrentaban a las dos primeras clasificadas de la competición. Ambos partidos tuvieron un desarrollo muy similar. Las chicas del NOVADIET salieron muy enchufadas y en ambos encuentros fueron capaces de plantar cara a las rivales hasta mediado el segundo cuarto, cuando nuestra menor rotación, el cansancio y las faltas personales hicieron mella.

Contra Maristas, un equipo muy intenso los 40 minutos, se tuvieron fases de buen juego. Sin embargo, hubo un periodo en el que la presión rival se nos atragantó y con un parcial amplio se alcanzó una renta que poco a poco fue ascendiendo. En el último cuarto, hubo una pequeña reacción de nuestras chicas que inquietó algo al equipo rival. Interesante comprobar que las nuestras no bajaron los brazos en ningún instante.

Contra Promete A, un equipo que basó mucho su juego en la superioridad física bajo canasta, se peleó mientras las fuerzas duraron, mediado el segundo cuarto. A partir de ahí, las visitantes hicieron mucho daño con su juego interior a unas cronistas, que entre las faltas y el cansancio acumulado de la tarde anterior, pelearon todo lo que sus fuerzas las permitieron.

En definitiva, un fin de semana difícil para las nuestras, pero que con las ganas y motivación que jugaron, si las mantienen, podrán poner en algún que otro apuro a los equipos venideros.

¡¡¡Ánimo chicas y a seguir trabajando duro!!!