Complicada jornada para recibir a uno de los equipos que pelearán por la lucha final de la categoría junior femenina. Las cronistas, con hasta 5 bajas,  se presentaban en el multifuncional con únicamente 7 jugadoras disponibles,  entre lesiones, sanciones, enfermedades y ausencias personales. Además el retraso en más de 50 minutos, hizo que el calentamiento se alargase demasiado.

El partido no tuvo demasiada historia, las cronistas comenzaron el partido con poco acierto, pero poco a poco fueron realizando su juego y se acercaron en el marcador a las visitantes. Pero solo fue un espejismo, ya que el gran acierto desde el perímetro de las visitantes, rápidamente puso bastante diferencia en el marcador (19-40 al descanso).

Tras el mismo y con las locales ya cansadas por la ausencia de  efectivos, el equipo visitante propuso una “defensa presionante” a todo el  campo que terminó de asfixiar a las nuestras, que en ningún momento bajaron los brazos. Eso hizo que el tercer cuarto finalizase con un claro 5-25 para las visitantes.

El último periodo solo sirvió para que las logroñesas ampliasen un poco más la diferencia a su favor. Con un parcial de 8-16, finalizó el encuentro.

En definitiva, una nueva derrota ante un equipo contra el que es normal perder, pero que, como en las últimas jornadas, no pudimos afrontar con todas nuestras “armas” para poder ver si estamos progresando o no. Esperemos que en próximos compromisos las ausentes se vayan uniendo al grupo y podamos ver a todas en acción. ¡¡¡Animo chicas, y a seguir disfrutando!!!