CUARTOS (23-6)(20-6)(22-6)(4-1)

Partido muy desigual entre los polos de la clasificación, dominado de principio a fin por los mirandeses. 

El choque comenzó con el claro dominio del rebote por los rojillos en las 2 zonas logrando canastas fáciles bajo aro, sin embargo en juego 5×5 había poca fluidez de balón y las pérdidas provocaban contraataques visitantes más o menos claros que no siempre aprovechaban. 

Dani y Rodrigo marcaron el ritmo de anotación en el primer periodo. En el 2o acto más de lo mismo con algo de mejora en los contraataques y con muchos robos tras presión, lo que hizo llegar al descanso con una amplia ventaja. 

Tras el descanso la consigna era mejorar en las situaciones de igualdad y estar más intensos en las defensas al hombre-balón, aunque no se consiguió perfectamente al menos se mejoró. 

Amets y Héctor estuvieron muy acertados de cara al aro y se llegó a la diferencia de 50 puntos que supone el cierre del acta en el minuto 33, no anotando más puntos pero siguiendo jugando el partido. 

De ahí al final alguna jugada o detalle de calidad pero poco más. 

Quedan menos partidos para intentar mantenerse en el objetivo de llegar a la final de copa. Habrá q entrenar mejor para lograrlo. 

Jugaron y anotaron : Alex (2), Hector (12), Edu (1), Efren (0), Rodrigo (11), Amets (17), Miguel (2), Juan (5), Ekaitz (2), Dani (15).

En definitiva, derrota de nuestro equipo por 53 a 34 contra el líder del grupo en esta segunda fase.