Nos toca enfrentarnos en esta jornada en Miranda contra el otro equipo infantil del Cronos, es decir, las jugadoras del Cronos femenino del 2005. A esta circunstancia se suma que nos toca estrenar las nuevas instalaciones del Pabellón Naranja después de estos meses en los que han estado cerradas por obras.
El partido comienza de modo muy intenso por parte de nuestro equipo y conseguimos marcar las primeras canastas del partido, aunque la presión e intensidad del equipo rival hace que lleguemos al final del periodo con el resultado de 7 a 14 a su favor. Continúa el partido en el segundo periodo de modo parecido, eso sí, fallando 10 tiros libres consecutivos que en el resultado de 12 a 25 con el que llegamos al descanso son excesivos y dando demasiada ventaja al equipo rival.
El tercer periodo resulta más igualado terminado con un parcial de 11 a 14, aunque nuestro equipo falla demasiadas canastas fáciles en forma de entradas o tiros cercanos. En el cuarto periodo el equipo contrario vuelve a poner en cancha a su quinteto de gala lo que hace que nos endosen 4 canastas consecutivas en 3 minutos.
El partido después de estos parciales termina con el resultado global de 27 a 51 aunque hay que indicar que nuestras jugadoras realizan un buen partido en general, con fallos en defensa de recuperar posición y efectividad en tiro cercano que tenemos que mejorar, pero sirvió para que se vieran algunas cosas interesantes por parte de algunos.
A seguir trabajando y mejorando. ¡¡¡ANIMO CHICAS!!!