Clara derrota de los chicos del NOVADIET infantil Blanco ante un  equipo destinado a luchar por ser campeón en esta liga infantil. El partido dejo un sabor agridulce, ya que por un lado se vieron ganas, intensidad y garra en defensa (cosa que hasta ahora con equipos “mayores” no existía), pero por otro lado se dieron muchos, muchísimos, pases malos que los rivales robaban con facilidad y convertían en canastas fáciles.

El partido comenzó con los cronistas muy metidos en el partido, con claras opciones de tiro liberados, pero que la mala suerte no quería que acabasen dentro del aro. Por el contrario, los riojanos, gracias a sus dos jugadores más determinantes, nos hacían mucho daño. Con un parcial de 0-15 finalizó el primer cuarto.

En el segundo cuarto los chicos salieron con las misma intensidad y ahora si que pudieron verse las primeras canastas a nuestro favor. Pero se perdían muchos balones en pases innecesarios y los visitantes volvieron a sacar provecho de ello. 5-10 fue el parcial del cuarto.

Tras el descanso llegaron los peores momentos locales, con muchas imprecisiones y una defensa muy muy floja que dejo campar a sus anchas a los jugadores importantes del equipo rival. Ni los cambios ni el tiempo muerto solicitado sirvieron para frenar a sus dos jugadores más importantes en este periodo.

El último cuarto fue mucho más igualado, con los jugadores del 06 en pistas por parte del equipo de Calahorra. Las cosas se igualaron mucho más y se consiguió un parcial favorable de 7-4.

En definitiva, un partido del que nos tenemos que quedar con las cosas buenas, que las hay, e incidir en mejorar en las que flojeamos, principalmente los pases, donde en este partido hemos dado un paso atrás. En ataque se nos hace complicado atacar la zona y aunque se tira a canasta con decisión y en situaciones buenas de tiro, todavía los chicos son muy jóvenes para anotar con cierta continuidad. Animarles a que sigan trabajando como lo hacen en cada entrenamiento, porque la mejora existe, solo hay que sacarla jugando.

¡¡¡¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro!!!!