Derrota injusta de los mirandeses

10/02/2018

Visita a la cancha del líder y por lo tanto salida complicada para los mirandeses que buscaban una nueva victoria que confirmara su buen momento de juego.

No empezó bien el partido para los del Cronos que en pocos minutos veían como los locales cogían una renta de 11 puntos.

Los de Haro con una defensa individual muy cerrada complicaban en demasía el ataque rival que no encontraba facilidades para anotar. La mayor envergadura de los locales, provocaba mucha superioridad reboteadora en ambas canastas, lo que se traduce en puntos llegándose al descanso con una diferencia de 9 puntos a favor de Corazonistas.

El paso por el vestuario sienta bien a nuestros chicos, los ajustes defensivos sobre los hombres grandes empiezan a funcionar y fruto de la defensa consiguen un parcial de 2-13 que hacen dar la vuelta al marcador.

Cambio defensivo local a zona 2-3 que se atraganta a los del Cronos que llegan a la finalización del tercer periodo con 5 puntos abajo.

En el inicio del último periodo, son los de Haro los que “golpean” primero pero los mirandeses aunque muy mermados por las faltas, consiguen dar la vuelta al marcador 48-49 a falta de un minuto.

Cuando mejor se presentaba el encuentro varios errores ofensivos incluyendo dos tiros libres fallados, acompañados de  alguna que otra decisión arbitral desafortunada hacen llevar hasta la línea de tiros libres a los locales que consiguen empatar y llevar el encuentro a la prorroga.

La prorroga tiene poco que contar, con un equipo visitante agotado tras el enorme esfuerzo realizado, con jugadores eliminados y otros tantos con 4 faltas son pieza fácil para un equipo que cuenta con todos los efectivos.

En definitiva derrota injusta de los mirandeses que pese a la derrota demuestran su mejoría día tras día y que continúan en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

A %d blogueros les gusta esto: