Cuartos (7-14)(18-15)(4-19)(14-6)

Último partido oficial de los chicos infantiles del Cronos con el peor final posible….perder de 1 sólo punto en casa, ante su afición, …

El choque estuvo marcado por los altibajos de ambos equipos, 2 cuartos claros para cada uno, iniciando el Cronos el partido con buen juego pero nada de acierto, al contrario que los logroñeses… así se llegó al 7-14 del primer cuarto.

Tras el intervalo los rojillos activaron su defensa, corriendo muy bien el contraataque y presionando la salida dubitativa del rival, alcanzando su mejor juego y acierto, llegando al descanso con un +6 esperanzador.

Tras el descanso volvieron los errores ,sobretodo no forzados, en pases y pérdidas muy tontas, errores increíbles bajo canasta y eso lo supo aprovechar el Clavijo, logrando su máxima renta (29-38 min 30).

Pese a este bajón los chicos mirandeses siguieron peleando y 3 canastas consecutivas de Kevin , el mejor del partido que sostuvo al equipo con su anotación, al inicio del cuarto activaron al equipo que volvió a creer en la remontada.

Y casi se produjo porque a 30 segundos del final y 1 punto abajo tuvieron balón para colocarse por delante pero una mala decisión provocó otra pérdida que se tradujo en un contraataque fácil del rival para casi matar el partido a 10 segundos.

La emoción sin embargó continuó tras otra canasta del incombustible Kevin pero en las últimas defensas buscando la falta se acabó el tiempo sin poder recuperar el balón para intentar el tiro a la desesperada.

Felicitar a los chicos por el esfuerzo, recordar que la temporada aún no ha acabado, aunque la oficial sí, y a seguir mejorando de cara a hacer una temporada más completa en el siguiente curso, que a buen seguró así será…. si logramos mejorar en concentración y confianza.

Gracias a todos los familiares por su gran apoyo tanto en casa como fuera .

Jugaron y anotaron: Asier F (4), Nicolás (0), Aimar (2), Gael (4), Asier O (2), Diego (0), Yeray (4), Kevin (25), Jorge (0), Alejandro (0), Monir (0), Ian (2).