Primer partido tras el largo parón navideño ante un equipo que se presentó con solo 8 jugadoras en el frontón de Miranda. El equipo visitante es el único al que somos superiores físicamente, tanto en fuerza como en “tamaño” y el resultado final es un reflejo de dicha situación.

El partido comenzó con las cronistas presionando a todo el campo y con 12-0 de parcial y tiempo muerto visitante, ya se pudo ver las diferencias entre uno y otro equipo. Por ello, las locales colocaron su defensa en campo defensivo.

A  pesar de esto, las visitantes perdían balones con mucha facilidad y el resultado al final del primer cuarto fue de 26-0. El segundo fue muy parecido y con 19-0 se llegó al descanso del encuentro.

Tras el mismo, las cosas no fueron muy diferentes y poco a poco la diferencia fue subiendo hasta el resultado final. Los parciales en estos dos periodos fueron los siguientes: 19-2 y 16-4.

Poco más se puede destacar de un partido donde hubo muchos minutos para todas cronistas, aunque el juego por instantes fue poco vistoso.

Con este partido se acaba la primera vuelta, a falta de jugar el 2 de febrero un aplazado, y nos metemos de lleno en la segunda donde esperemos mejorar nuestro juego y poner las cosas más difíciles a aquellos equipos que nos  ganaron en la ida.

¡¡¡¡Mucho ánimo chicas y a seguir trabajando duro!!!!