Partido muy igualado entre ambos equipos femeninos en la mañana de sábado. Las chicas locales se impusieron en tres periodos, sucumbieron en otros dos y empataron otro. Los parciales fueron los siguientes: 1-0, 2-3, 6-3, 4-4, 0-12 y 8-2.


Esta semana la mayoría de las jugadoras estuvieron ausentes del entrenamiento por viajes con sus respectivos centros académicos y eso se notó en el encuentro.


Deportivamente, a pesar de que se notan mejoras en los entrenamientos, a las chicas las cuesta reproducir en los partidos los aprendizajes adquiridos. Descuidos en defensa permitió al equipo rival anotar canastas con cierta facilidad y no mirar a las compañeras que estaban solas cuando se atacaba, impedía que anotásemos con asiduidad. A pesar de todo, se esfuerzan e intentan mejorar que es lo único exigible a estas edades.


Esperemos que la victoria anime a seguir trabajando y mejorando en cada entrenamiento, que al final es donde realmente se mejora. En los partidos intentaremos poner en práctica esas mejoras. Mucho ánimo a las chicas y a seguir mejorando día tras día.