Nos enfrentamos este sábado contra el equipo del LOGROBASKET Las Gaunas, nos toca jugar en el Polideportivo de Anduva después de descansar el pasado fin de semana por las fiestas de Carnaval. El equipo contrario es un equipo mixto, lo que suele ser lo normal en esta categoría, donde en esta ocasión llevaban el peso principal del juego tres jugadores.

Comenzamos el encuentro anotando nuestro equipo tres canastas seguidas, pero en la última parte del periodo la falta de concentración y el cansancio hace que nos anoten varias canastas ante nuestra pasividad y que perdamos por un punto. El segundo y el tercer periodo les conseguimos superar en el marcador mejorando un poco nuestro juego, aumentando la intensidad, robando balones y saliendo rápidamente en contraataque. De este modo llegamos al descanso del partido con el resultado de 2 a 1 a nuestro favor en periodos ganados.

Comenzamos la segunda parte y el partido se vuelve bastante intenso con los dos equipos luchando por todos los balones y con nuestro equipo cometiendo muchos fallos de canastas fáciles debajo del aro lo que nos penaliza mucho en el marcador y hace que perdamos el cuarto y quinto periodo por 2 a 4 y 6 a 9.

Llegamos al último periodo con el resultado desfavorable de 2 a 3 pero con la esperanza de poder empatar el partido, pero este último periodo es muy igualado y aunque lo intentamos no podemos anotar la canasta decisiva y empatamos. Por tanto, reparto de puntos que hace que el marcador global del encuentro sea de 3 a 4 desfavorable.