Nos desplazamos este fin de semana a Cenicero para disputar un nuevo partido en esta segunda fase. En esta ocasión jugamos contra el CB CENICERO equipo que había quedado encuadrado en otro grupo de la competición y que se sitúa líder con dos partidos ganados.

Nos presentamos al partido con 9 jugadoras debido a las lesiones que tienen 2 de nuestras jugadoras del 2006 y con muchas ganas de hacerlo bien. Comenzamos el partido con un intercambio de canastas entre los dos equipos, pero como ya nos ha sucedido en otras ocasiones, descuidando el balance defensivo sobre todo en los contrataques. Llegamos al final del primer cuarto con el resultado de 19 a 11 desfavorable. El segundo periodo resulta más igualado y llegamos al descanso con el marcador global de 28 a 17.

En la segunda parte del encuentro empezamos a notar las dimensiones de este terreno de juego y el cansancio acumulado y esto hace que seamos sobrepasadas sobre todo en jugadas rápidas de ataque del equipo rival. En este tercer periodo sufrimos un parcial de 22 a 6. Comenzamos el último periodo intentando mejorar nuestro juego y esto unido a cierta relajación del equipo rival hace que le ganemos por 3 a 11. En definitiva, derrota de nuestro equipo por 53 a 34 contra el líder del grupo en esta segunda fase.