Nos desplazamos este fin de semana a Logroño para disputar el último partido de esta segunda fase y por tanto de la temporada. Jugamos en esta ocasión contra el Equipo del Rey Pastor en el Polideportivo de Murrieta.

En el comienzo del partido ya podemos observar cómo se va a desarrollar el mismo, por un lado el reloj no avanza por las continuas interrupciones y paradas de tiempo que se producen y por otra la gran cantidad de faltas con las que somos sancionadas. Terminamos el cuarto con el resultado de 10 a 9 desfavorable siendo de los 10 puntos del equipo rival 8 anotados desde la línea de tiros libres.

EL comienzo del segundo cuarto refleja el peor momento pasado por nuestro equipo ya que llegamos a estar 7 puntos por debajo en el marcador, pero a partir de ese instante conseguimos endosar al equipo rival un parcial de 12 a 2 y llegamos al descanso del partido con el resultado de 22 a 27 a nuestro favor.

El tercer cuarto continúa de modo similar, continuando con salidas rápidas al contraataque y despegándonos de 11 puntos en el marcador. Por último en el periodo final intentamos controlar el partido y el cansancio después de casi 2 horas de duración total del encuentro y de este modo llegamos al resultado final de 46 a 57 que reflejaba el marcador.

En definitiva, terminamos con una nueva victoria esta segunda fase de la competición que esperemos sirva para animar a las jugadoras de cara a la próxima temporada.