CUARTOS (14-17)(16-14)(17-8)(8-20)


¡¡¡CAMPEONESSSSS !!!

Ese ha sido el resultado final de esta competición para el CB Cronos.

Campeones merecidos en un partido super ajustado ante un muy buen rival como Arnedo.

El choque no ha podido ser más ajustado hasta el descanso, 30-31 para los rojillos, donde los  dos contendientes intentaban imponer su ritmo de juego. Los locales, Arnedo, con su defensa zonal y ataques basados en balones interiores para buscar las situaciones donde había ayudas y los visitantes, el Cronos, intentando jugar más rápido y presionando en muchas fases.

Tras el merecido descanso llegaba la hora de la verdad y los verdes encontraban el aro con facilidad, y los mirandeses salían gafados en ese arte, ni bajo aro ni desde la línea de personal, donde se sacaron innumerables situaciones poco aprovechadas.

El desánimo reinaba en el banquillo rojillo, tocaba tirar de épica perdiendo hasta por 10 puntos a 5 minutos del final.

Ahí apareció el autentico espíritu luchador del equipo comandado por un incombustible Borja, mvp de la final, los tiros de personal empezaron a entrar y la defensa a funcionar unido al agarrotamiento general riojano. Ese era el momento y se aprovechó.

Una vez empatado el partido, y con sus problemas de faltas, el final no fue «tan sufrido» cerrando filas en los rebotes y concluyendo con un resultado que da el ascenso a los mirandeses.

Partido dedicado a la afición, familiares, amigos y gente del club que se desplazó en masa a Logroño en la mañana del domingo.

Gracias a todos.

Felicitar a los jugadores que han hecho posible esto, la inestimable ayuda de los junior, que ya no lo son tanto, jugadores que no han podido acabar la temporada por diversas circunstancias pero que han estado siempre con el equipo, la directiva y entrenadores del club, siempre apoyando, y a toda la gente que ha estado pendiente de que este resultado fuera posible. 

CB CRONOS SENIOR


GRACIAS Y ENHORABUENA.