El Centro Cívico Río Vena en Burgos alberga la decimotercera jornada dentro del Programa de Formación y Actualización deportiva de la Junta de Castilla y León para 2018, dedicada a la modernización de las federaciones y entidades deportivas el próximo 14 de septiembre con horario de 16:30 a 21:30 horas.

La modernización necesaria en las federaciones deportivas y clubes

Con la decimotercera jornada que se llevará a cabo en Burgos dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León para 2018 se retoma la actividad tras el parón veraniego

(BURGOS, A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018).- Las federaciones deportivas y también los clubes están en un momento actual en el que el profesionalismo llama a sus puertas. Evidentemente, también existe la necesidad de formación en múltiples aspectos como la gestión, el liderazgo, la alta dirección, el marketing o los nuevos retos que se deben abordar después de una crisis por la que al parecer ya se ha  pasado. Los gestores de las federaciones deportivas requieren de una formación continua y la adopción de una serie de medidas para que su gestión sea cada vez más eficaz y eficiente, priorizando la búsqueda de resultados para ofrecer a sus afiliados unos mejores servicios.

Con estos fundamentos, el Centro Cívico Río Vena en Burgos alberga la decimotercera jornada dentro del Programa de Formación y Actualización deportiva de la Junta de Castilla y León para 2018, dedicada a la modernización de las federaciones y entidades deportivas el próximo 14 de septiembre con horario de 16:30 a 21:30 horas.

Con esta se retoma la actividad dentro de estas jornadas tras el parón veraniego. Después de las doce celebradas, la formación se encamina hacia otras trece más, para cumplir las 25 totales del programa y concluir a finales del mes de noviembre. Con la colaboración de AFEDECYL (Asociación de Federaciones de Castilla y León), AGEDECYL (Asociación de Gestores del deporte de Castilla y León), el Colegio de Licenciados en Educación Física y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la jornada presente está orientada a gestores deportivos del ámbito público y privado, técnicos y gerentes de clubes y federaciones y personal de las mismas que realicen funciones de gestión y administración. Con una carga lectiva de cinco horas, la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de la actividad.

Podéis consultar el programa de la jornada aquí.